Savic, Lesionado en el Atlético de Madrid - Levante | Jornada 19 LaLiga
Secciones

Sólo aguantó 6 minutos: otro lesionado en defensa

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de enero de 2019. 12:17

No empezó bien el partido del Atlético de Madrid ante el Levante. El cuadro rojiblanco inició el encuentro con mucha intensidad y Griezmann tuvo la primera gran ocasión a los 5 minutos, pero apenas 2 minutos después Simeone se vio obligado a realizar su primer cambio. Fue Stefan Savic quien se lesionó y José María Giménez quien entró en su lugar.

Savic salió al corte en una acción de ataque del Levante por la banda izquierda, haciendo la cobertura a Godín. De forma inmediata se llevó la mano a la parte posterior del muslo de la pierna izquierda. Levantó la mano, pidió el cambio y Giménez empezó a calentar junto al banquillo, sin marcharse siquiera a la banda. Segundos después, el montenegrino se marchó retirado por lesión y el uruguayo, casi sin calentar, entró en el terreno de juego.

Posteriormente, el Atlético publicó el parte médico del central: "Stefan Savic tuvo que ser sustituido en el minuto 8 del partido disputado en la mañana del domingo 13 de enero en el Wanda Metropolitano ante el Levante UD por molestias musculares en el muslo izquierdo dejando su posición a José María Giménez. Al montenegrino se le realizarán más pruebas para realizar un diagnóstico definitivo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: