Atlético de Madrid - Levante, Puntuaciones del Atleti | Jornada 19 LaLiga
Secciones

El uno por uno del Atlético ante el Levante

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Domingo, 13 de enero de 2019. 14:04

El Atlético de Madrid ha cerrado la primera vuelta de LaLiga Santander con un trabajado triunfo ante el Levante UD. Un gol de penalti de Griezmann en la segunda mitad fue suficiente para el cuadro rojiblanco.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid.

Oblak (9): cuando el equipo le necesita, ahí aparece el esloveno. Tuvo dos grandes intervenciones en la segunda mitad para evitar el empate del Levante.

Arias (8): gran partido del colombiano, siempre ofreciendo opciones en ataque y mostrándose serio en defensa. Parece fijo en el lateral diestro.

Savic (SC): se retiró del terreno de juego a los 6 minutos con una lesión muscular.

Godín (7): partido enorme del uruguayo, aunque su nota baja por un par de fallos en la segunda mitad en la salida de balón. Imperial al cruce e incluso sumándose al ataque en alguna ocasión en la primera mitad.

Juanfran (7): partido a destacar el del alicantino, que tuvo que jugar a pierna cambiada y así cuajó un buen encuentro.

Koke (7): gran partido del canterano en la medular, especialmente en una primera mitad en la que fue de los que más brilló. Marcó el 1-0 pero se lo anuló el VAR dos minutos después.

Rodrigo (8): el centrocampista es un seguro en la medular. Corta las jugadas, inicia los contragolpes, mantiene el equipo del centro del campo. Ya es uno de los intocables para Simeone.

Thomas (6): partido con altibajos del ghanés, que se sumó muy bien al ataque y tuvo ocasiones de gol pero que tuvo algún que otro fallo en la salida de balón. No termina de transmitir seguridad en esa faceta.

Vitolo (9): el mejor del Atlético. A los 10 minutos ya había generado dos ocasiones claras de gol, asistiendo a Koke en el gol anulado por el VAR. El desequilibrio y el último pase que necesitaba el equipo rojiblanco.

Correa (7): buen partido del argentino, con muchísima actividad en ataque y generando peligro de forma constante. Encara, regatea, filtra pases. Le faltó algo de determinación en ataque. Fue sustituido por Lemar.

Griezmann (6): quizás de los más flojos del Atlético. Le faltó precisión en el último pase y algo más de presencia ofensiva. Aún así, marcó el gol del triunfo del Atlético.

Sustituciones:

Giménez (6): sufrió las acometidas de Morales en un par de ocasiones, aunque por lo demás cuajó un buen partido el uruguayo, que entró sin calentar en el 8'.

Lemar (3): estuvo 15 minutos sobre el césped y falló en la toma de decisiones en tres ocasiones muy claras para el Atlético. Vitolo le ha comido el sitio.

Kalinic (5): a pesar de que el partido estaba roto cuando entró, no tuvo ninguna ocasión para cerrar el partido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *