Fichajes Atlético de Madrid: Cesión de Álvaro Morata, del Chelsea
Secciones

El complejo 'caso Morata'

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de enero de 2019. 13:44
Morata, en un partido del Chelsea.
Morata, en un partido del Chelsea.

El nombre de Álvaro Morata ha sido relacionado en los últimos días con el Atlético de Madrid. El cuadro rojiblanco busca un delantero que termine de completar la plantilla, a la espera de recuperar a Diego Costa dentro de un mes y con un Nikola Kalinic que no parece tener muy definido su futuro dentro del club. El delantero del Chelsea busca una salida de Stamford Bridge y el Atlético está entre esos posibles destinos en una operación que se antoja muy complicada.

Según informa el diario As, en el Atlético no cierran la puerta a la llegada de Morata, pero saben que es bastante improbable que esta operación se produzca. El motivo principal es económico, pues el límite salarial impide tener margen de maniobra al club rojiblanco. Teniendo en cuenta la ficha de Morata, el Atlético tendría que dar salida a una ficha importante o a dos de menor tamaño. En este sentido, Kalinic y Gelson Martins podrían ser los señalados, lo que obligaría a su vez que la plantilla estuviese aún más reducida en cuanto a fichas.

Morata quiere salir del Chelsea y se ha ofrecido a varios clubes, con Sevilla en principio como principal opción (descartada tras la llegada de Munir) y el Barcelona y el Atlético de Madrid en la órbita. En el club rojiblanco ven complicada su llegada, aunque todos los hechos podrían sucederse a partir de una posible salida de Higuain al Chelsea, que arrastraría a su vez a jugadores como Morata, Piatek o Kalinic, entre otros.

Sea como fuere, la fuerza con la que el Atlético fujaba por Morata parece haberse apagado. Este domingo se filtraron algunas fotografías del propio delantero en la capital de España, pero su viaje no se debía a un posible traspaso. Su futuro sigue en el aire y la puerta del Atlético, casi cerrada.

1 comentario

  1. Jose luis

    Que lo fichen y cedan o vendan a kalinic y Martins es mejor poco y bueno que mucho y malo estos dos no han aportado nada y estaría bien cederlo o venderlos que venga Morata ya.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?