Es Noticia
Parte médico de Stefan Savic

Parte médico de Stefan Savic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Savic, saludando a la afición tras la lesión.
Savic, saludando a la afición tras la lesión.

El central montenegrino del Atlético de Madrid Stefan Savic ya conoce la gravedad de la lesión sufrida el pasado fin de semana ante el Levante, en la jornada 19 de LaLiga Santander.

El defensa colchonero comenzaba el encuentro como titular junto al uruguayo Diego Godín y se tuvo que marchar sustituido en el minuto 8 del partido por José María Giménez.

Un nuevo contratiempo para el preparador Atlético Diego Pablo Simeone, quien no podrá contar para los próximos partidos con el también lesionado Diego Costa y con la duda de un Filipe Luis que sigue arrastrando molestias.

El Atlético lanzaba este lunes un parte médico para dar a conocer la gravedad de la lesión del futbolista.

"Stefan Savic se ha sometido a una resonancia en la Clínica Universidad de Navarra este lunes para conocer el alcance exacto de la lesión que se produjo en el encuentro contra el Levante. Las pruebas médicas han confirmado que nuestro jugador sufre 'una rotura miotendinosa grado II en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo'. El internacional montenegrino queda pendiente de evolución", rezaba el comunicado.

Eso significa que el defensa, como mínimo, no reaparecería hasta febrero y se podría perder tres jornadas de Ligar, contra el Huesca, el Getafe y el Betis, y el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey del miércoles contra el Girona. Si el Atlético sigue adelante, también sería baja en cuartos de final.

La lesión del futbolista montenegrino reincide en el centro de la defensa, donde Simeone no ha podido contar con sus cuatro centrales en los últimos 25 encuentros, desde el 1 de septiembre de 2018 en la derrota por 2-0 contra el Celta en el estadio de Balaídos.

Un nuevo contratiempo para un jugador que ya se ha perdido diez partidos en esta temporada por una contusión muscular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando