Borja Garcés Renueva con el Atlético de Madrid Hasta 2022
Secciones

Borja Garcés renueva hasta 2022

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de enero de 2019. 15:24
Borja Garcés posa en el Metropolitano.
Borja Garcés posa en el Metropolitano.

El Atlético de Madrid ha anunciado este martes la renovación de Borja Garcés. El delantero, que tiene ficha del filial pero ya ha debutado este curso a las órdenes de Diego Pablo Simeon, es un habitual en las sesiones de entrenamientos del primer equipo, con el que marcó un gol determinante ante el Eibar en la jornada 4 en el último minuto para lograr un empate.

"Es una alegría muy grande, porque el Atleti es el club de mis sueños desde pequeñito. Es un orgullo renovar hasta 2022 y ojalá sean muchas temporadas más", ha declarado Borja Garcés en los medios oficiales del club.

"El Atlético es el club de mis sueños desde pequeñito. Es un orgullo renovar hasta 2022 y ojalá sean muchas temporadas más"

A sus 19 años, el delantero ha disputado diez partidos con el Atlético de Madrid B, con el que ha marcado dos goles en las tres últimas jornadas en Segunda División B. Con el primer equipo sólo ha tenido una participación este curso, aunque determinante ante el Eibar. "Es un honor entrenar con el primer equipo todos los días y aprender de los mejores jugadores del mundo. No tengo palabras para describirlo", añadió.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: