Es Noticia
La Juventus ofrece paquetes para el Metropolitano desde 250 euros

La Juventus ofrece paquetes para el Metropolitano desde 250 euros

DMQ
Foto autor
EFE

La Juventus abrió este martes la venta de paquetes que incluyen entrada y hotel para sus aficionados que quieran seguir al equipo en la visita al Atlético Madrid del próximo 20 de febrero en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, por un precio que oscila entre los 250 y los 330 euros.

La Juventus informó en un comunicado oficial de que sus aficionados podrán hacerse con sus entradas para el Wanda Metropolitano a través de una agencia patrocinada por el club, que ofrece una combinación de billete y noche en un hotel madrileño de cuatro estrellas.

"20 de febrero de 2019: El Juventus vuelve a competir en la 'Champions League'. Ahora los partidos son decisivos: empieza la fase de eliminación directa. Los 'bianconeri' jugarán en Madrid, estadio Wanda Metropolitano, la ida de los octavos de final. Y para los aficionados que desean seguir al equipo en la capital española está ahora a la venta el paquete Travel", informó el club turinés.

La agencia de viajes patrocinada por el Juventus, que también organizó el curso pasado los paquetes para la visita del conjunto turinés al Real Madrid en los cuartos de final, ofrece dos opciones.

La primera tiene un precio de 250 euros e incluye una habitación doble en un hotel de cuatro estrellas ubicado a máximo 10 kilómetros del centro de Madrid y la entrada para el sector visitante del Metropolitano. Los hinchas que deseen tener una habitación individual deberán pagar 330 euros para un hotel de la misma categoría.

El paquete no incluye el viaje a Madrid, que estará a cargo de los aficionados.

El Juventus, líder de la Serie A italiana con nueve puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, pasó su grupo europeo como líder y fue emparejado con el Atlético, que acabó segundo en su liguilla detrás del Borussia Dortmund.

La ida se jugará en el Wanda Metropolitano el 20 de febrero, mientras que la vuelta, en Turín, se disputará el 12 de marzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando