Es Noticia
Tres ausencias en la convocatoria de Simeone

Tres ausencias en la convocatoria de Simeone

DMQ
Lista de convocados del Atlético.
Lista de convocados del Atlético.

El Atlético de Madrid ha dado a conocer la lista de convocados de Diego Pablo Simeone para medirse este miércoles al Girona en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. Una convocatoria en la que destacan tres ausencias por lesión: Filipe Luis, Savic y Diego Costa siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

El técnico ha citado a un total de 19 futbolistas, por lo que tendrá que hacer un último descarte antes del encuentro. En esa convocatoria sí se incluyen dos jugadores del filial más que habituados a viajar y entrenar con el primer equipo: Montero y Borja Garcés, este último recién renovado.

También ha entrado en esa lista Lucas Hernández, al igual que hiciera en el último partido de LaLiga Santander ante el Levante. El francés ya tiene el alta médica, pero el pasado domingo ya se quedó a última hora fuera de la convocatoria y está por ver si estará completamente recuperado para volver a los terrenos de juego tras su lesión de rodilla.

La lista completa de 19 convocados:

Porteros: Adán y Oblak.

Defensas: Godín, Arias, Juanfran, Lucas Hernández, Giménez y Montero.

Centrocampistas: Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo, Gelson y Vitolo.

Delanteros: Griezmann, Kalinic, Correa y Borja Garcés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando