Es Noticia
Antes de entrar dejen salir

Antes de entrar dejen salir

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gelson Martins, durante el Leganés-Atlético (Foto: LaLiga).
Gelson Martins, durante el Leganés-Atlético (Foto: LaLiga).

El Atlético de Madrid contempla el mercado de fichajes con las limitaciones que tiene debido al límite salarial que ya ha sobrepasado.

El conjunto colchonero busca un delantero que palie la falta de gol que está demostrando el equipo de Simeone en las últimas fechas, pero antes de hacer una importante inversión, los rojiblancos deberán de deshacerse de una importante ficha de su primera plantilla.

Curiosamente, dos de los futbolistas que más suenan para salir llegaron el pasado verano al Atlético de Madrid. Son los casos de Gelson Martins y Nikola Kalinic.

Ambos futbolistas han rendido por debajo de lo esperado y cuentan con pretendientes, por lo que apuntan a ser baja en la primera plantilla colchonera.

Mientras Gelson Martins ha sido relacionado con el Milan por parte del diario italiano Tuttosport, Nikola Kalinic vuelve a ser vinculado, por parte del diario AS, con el Sevilla, club que ya buscó su fichaje el pasado verano antes de que el conjunto madrileño cerrara su contratación.

Mientras, el calendario va quemando hojas de enero y Morata espera impaciente a que algún futbolista salga de la entidad para dejar espacio -en este caso económico- para su llegada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando