Fichajes del Atlético de Madrid | Gelson Martins y Kalinic Posibles Salidas
Secciones

Antes de entrar dejen salir

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de enero de 2019. 21:21
Gelson Martins, durante el Leganés-Atlético (Foto: LaLiga).
Gelson Martins, durante el Leganés-Atlético (Foto: LaLiga).

El Atlético de Madrid contempla el mercado de fichajes con las limitaciones que tiene debido al límite salarial que ya ha sobrepasado.

El conjunto colchonero busca un delantero que palie la falta de gol que está demostrando el equipo de Simeone en las últimas fechas, pero antes de hacer una importante inversión, los rojiblancos deberán de deshacerse de una importante ficha de su primera plantilla.

Curiosamente, dos de los futbolistas que más suenan para salir llegaron el pasado verano al Atlético de Madrid. Son los casos de Gelson Martins y Nikola Kalinic.

Ambos futbolistas han rendido por debajo de lo esperado y cuentan con pretendientes, por lo que apuntan a ser baja en la primera plantilla colchonera.

Mientras Gelson Martins ha sido relacionado con el Milan por parte del diario italiano Tuttosport, Nikola Kalinic vuelve a ser vinculado, por parte del diario AS, con el Sevilla, club que ya buscó su fichaje el pasado verano antes de que el conjunto madrileño cerrara su contratación.

Mientras, el calendario va quemando hojas de enero y Morata espera impaciente a que algún futbolista salga de la entidad para dejar espacio -en este caso económico- para su llegada.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *