Es Noticia
"Hemos tenido conversaciones, pero no es realista que venga en invierno"

"Hemos tenido conversaciones, pero no es realista que venga en invierno"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lucas Hernández, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).
Lucas Hernández, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).

No están las puertas ni mucho menos cerradas en la plantilla del Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone no oculta que no estará tranquilo hasta que se cierre el mercado, un mercado en el que puede haber novedades tanto en el apartado de entradas como el de salidas. Y en este segundo caso, el nombre propio es el de Lucas Hernández y el interés del Bayern de Múnich.

La salida del francés, en cualquier caso, parece cada vez más lejana. Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, ha sido bastante sincero sobre la opción de fichar de forma inmediata a Lucas: "Ya hemos tenido conversaciones y habrá más, pero que venga en invierno es realista". Así pues, en el club germano reconocen haber 'tocado' al defensa del Atlético de Madrid para una operación que podría producirse el próximo verano.

La primera idea del Bayern era la de pagar la cláusula de rescisión de Lucas Hernández, que asciende a los 80 millones de euros. Pero en el club colchonero no estaban convencidos: Simeone admitió que tratarían de convencerlo para que siga vistiendo la rojiblanca y Miguel Ángel Gil Marín, en la misma línea, que querían mantenerlo como mínimo hasta verano. Y todo apunta a ello: Lucas Hernández seguirá en el Atlético de Madrid como mínimo durante seis meses más.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Maria

    si quiere irse,cuanto nas tarde peor,siempre esta el miedo a la lesión y truncar el fichaje y eoo hace que su rendimiento no sea del 100%

Cargando