Es Noticia
Tres novedades en el once colchonero

Tres novedades en el once colchonero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Simeone y Germán, el 'Mono' Burgos, durante el entrenamiento de este miércoles (Foto: ATM).
Simeone y Germán, el 'Mono' Burgos, durante el entrenamiento de este miércoles (Foto: ATM).

Los franceses Antoine Griezmann y Lucas Hernández, futbolistas del Atlético de Madrid, inician como suplentes, el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey con el Girona, en el que Eusebio Sacristán cuenta como titular con el uruguayo Christian Stuani.

El Atlético sale con Antonio Adán, en la portería; Santiago Arias, José María Giménez, Diego Godín y Juanfran Torres, en la defensa; Koke Resurrección, Thomas Partey, Saúl Níguez y Thomas Lemar, en el centro del campo; y Nikola Kalinic y Ángel Correa en la delantera, según anunció el club rojiblanco.

En el equipo madrileño, con tres novedades en la alineación (Adán, Lemar, Kalinic y Giménez) respecto al triunfo del pasado domingo ante el Levante (1-0), es baja de última hora Víctor Machín, 'Vitolo', por una lesión muscular, con lo que se quedó fuera de una convocatoria en la que reaparece Lucas Hernández como suplente.

En el Girona, Eusebio alinea de titular a Stuani, pretendido por el Barcelona en este mercado de invierno. En el resto del once cuenta de inicio con Gorka Iraizoz; Pedro Porro, Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Marc Muniesa, Valery Fernández; Douglas Luiz, Aleix García, Alex Granell; y 'Choco' Lozano, además de Stuani.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando