Once de Simeone para el Atlético - Girona | Copa del Rey
Secciones

Tres novedades en el once colchonero

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de enero de 2019. 18:46
Simeone y Germán, el 'Mono' Burgos, durante el entrenamiento de este miércoles (Foto: ATM).
Simeone y Germán, el 'Mono' Burgos, durante el entrenamiento de este miércoles (Foto: ATM).

Los franceses Antoine Griezmann y Lucas Hernández, futbolistas del Atlético de Madrid, inician como suplentes, el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey con el Girona, en el que Eusebio Sacristán cuenta como titular con el uruguayo Christian Stuani.

El Atlético sale con Antonio Adán, en la portería; Santiago Arias, José María Giménez, Diego Godín y Juanfran Torres, en la defensa; Koke Resurrección, Thomas Partey, Saúl Níguez y Thomas Lemar, en el centro del campo; y Nikola Kalinic y Ángel Correa en la delantera, según anunció el club rojiblanco.

En el equipo madrileño, con tres novedades en la alineación (Adán, Lemar, Kalinic y Giménez) respecto al triunfo del pasado domingo ante el Levante (1-0), es baja de última hora Víctor Machín, 'Vitolo', por una lesión muscular, con lo que se quedó fuera de una convocatoria en la que reaparece Lucas Hernández como suplente.

En el Girona, Eusebio alinea de titular a Stuani, pretendido por el Barcelona en este mercado de invierno. En el resto del once cuenta de inicio con Gorka Iraizoz; Pedro Porro, Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Marc Muniesa, Valery Fernández; Douglas Luiz, Aleix García, Alex Granell; y 'Choco' Lozano, además de Stuani.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: