Atlético de Madrid - Girona, Puntuaciones del Atleti | Copa del Rey | Vuelta
Secciones

El uno por uno del Atlético ante el Girona

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Miércoles, 16 de enero de 2019. 21:44
El once inicial del Atlético (Foto: LaLiga).
El once inicial del Atlético (Foto: LaLiga).

El Atlético de Madrid ha caído eliminado de la Copa del Rey a manos de un Girona que tiró de efectividad. Griezmann parecía rescatar a los rojiblancos, pero un gol de Doumbia provocó el fracaso copero.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid ante el Girona.

Adán (3): el Girona tiró tres veces a puerta y marcó tres goles. Ya en la ida se comió el gol del cuadro catalán. En esta ocasión no parecía tener especial culpa en ninguno de los tres tantos, pero la estadística es demoledora en su contra y acabó con tímidos pitos.

Arias (6): muy participativo por su banda, aunque el primer gol del Girona llega precisamente en su zona. Le anularon un gol en una posición muy justa.

Giménez (6): al Atlético le llegaron poco, pero le hicieron tres goles. El uruguayo cuajó un partido correcto.

Godín (5): tres goles encajados son demasiados para un equipo para el Atlético. Godín se vio falto de punta de velocidad en alguna ocasión y sale en la foto del gol de Stuani, el 1-2.

Juanfran (5): de nuevo obligado a jugar como lateral zurdo. Cumplió, aunque se le vio limitado a la hora de llegar al ataque a pierna cambiada. Fue sustituido por Lucas en la segunda mitad.

Correa (6): eléctrico, provocando peligro en el área rival tanto en la primera como en la segunda mitad. Marcó el 2-2 y dio alas a una remontada que posteriormente se fue al traste para los rojiblancos.

Thomas (6): sobrepasado por momentos en el centro del campo, aunque con polivalencia, generando peligro al ataque y acabando incluso de central, cuando el equipo ya iba a la heróica.

Koke (6): moviendo bien la pelota desde el doble pivote, aunque sin brillo en la zona de tres cuartos debido a su posición. Fue sustituido por Griezmann.

Saúl (4): partido flojo del ilicitano, que además se marchó sustituido con problemas musculares. Jugó en una posición más adelantada, donde suele brillar más, y aún así tuvo poco protagonismo.

Lemar (4): probablemente el jugador que más participó en el juego del Atlético. Perdió la pelota que acabó en el 1-1  y luego asistió a Griezmann en el 3-2. A su favor, que no se esconde y siempre pide la pelota. En su contra, que debe ser más determinante.

Kalinic (6): no suele brillar, pero tampoco suele ser un desastre. La primera que tuvo la mandó a la red para poner por delante al Atlético. Le buscaron demasiado en velocidad cuando es su punto más débil.

Sustituciones:

Rodrigo (6): puso pausa y cordura a un centro del campo que no se mostraba demasiado sólido con Koke y Thomas en el doble pivote.

Griezmann (7): jugó media hora y fue el mejor del Atlético: asistió a Correa nada más salir para hacer el empate y marcó un golazo que durante 4 minutos clasificaba al Atlético.

Lucas Hernández (5): fue el último cambio de Simeone para dar más proyección ofensiva al lateral zurdo, pero no terminó de aportar todo lo que necesitaba el Atlético.

1 comentario

  1. CLEMENTE García Redondo

    ‌No hay q quejarse por el var pero con nosotros ha sido muy injusto y me explico ,hoy un gol mal anulado ,no hemos hablado y............mejor callarse hemos perdido Enhorabuena al vencedor .

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *