Entrenamiento del Atlético de Madrid tras la Eliminación de Copa
Secciones

El Atlético digiere la eliminación de la Copa en el gimnasio

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de enero de 2019. 12:51
Kalinic, durante el entrenamiento.
Kalinic, durante el entrenamiento.

El Atlético de Madrid regresó este jueves a los entrenamientos tras haber sido eliminado ayer de la Copa del Rey por el Girona con el empate 3-3 en el Wanda Metropolitano, con prácticamente toda la plantilla trabajando en el gimnasio.

En un nublado y frío día en la ciudad deportiva rojiblanca en Majadahonda, al norte de Madrid, solo los porteros, Antonio Adán, el esloveno Jan Oblak y el canterano brasileño Álex Dos Santos estaban sobre el césped en el inicio de la sesión.

El resto de jugadores se ejercitaron en el gimnasio, incluidos los lesionados, Diego Costa y el brasileño Filipe Luis y los que se han unido a esa lista recientemente: Víctor Machín 'Vitolo', con un problema muscular previo al partido de ayer, y Saúl Ñíguez, que sufrió una lesión durante el encuentro.

Pasados unos minutos salió del gimnasio el delantero francés Antoine Griezmann, junto a los canteranos Borja Garcés, Javier Montero, Joaquín Muñoz y Toni Moya, para realizar varios ejercicios sobre el césped de remates a puerta con contrapesos.

El calendario obliga al conjunto rojiblanco a pasar página lo antes posible, ya que el sábado jugará en Huesca, un encuentro que preparará mañana, probablemente en el Wanda Metropolitano, antes de viajar hacia la capital altoaragonesa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: