Es Noticia
El Atlético digiere la eliminación de la Copa en el gimnasio

El Atlético digiere la eliminación de la Copa en el gimnasio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kalinic, durante el entrenamiento.
Kalinic, durante el entrenamiento.

El Atlético de Madrid regresó este jueves a los entrenamientos tras haber sido eliminado ayer de la Copa del Rey por el Girona con el empate 3-3 en el Wanda Metropolitano, con prácticamente toda la plantilla trabajando en el gimnasio.

En un nublado y frío día en la ciudad deportiva rojiblanca en Majadahonda, al norte de Madrid, solo los porteros, Antonio Adán, el esloveno Jan Oblak y el canterano brasileño Álex Dos Santos estaban sobre el césped en el inicio de la sesión.

El resto de jugadores se ejercitaron en el gimnasio, incluidos los lesionados, Diego Costa y el brasileño Filipe Luis y los que se han unido a esa lista recientemente: Víctor Machín 'Vitolo', con un problema muscular previo al partido de ayer, y Saúl Ñíguez, que sufrió una lesión durante el encuentro.

Pasados unos minutos salió del gimnasio el delantero francés Antoine Griezmann, junto a los canteranos Borja Garcés, Javier Montero, Joaquín Muñoz y Toni Moya, para realizar varios ejercicios sobre el césped de remates a puerta con contrapesos.

El calendario obliga al conjunto rojiblanco a pasar página lo antes posible, ya que el sábado jugará en Huesca, un encuentro que preparará mañana, probablemente en el Wanda Metropolitano, antes de viajar hacia la capital altoaragonesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando