Lesionados Atlético de Madrid: Parte Médico de Saúl
Secciones

El Atleti anuncia una lesión "de alto grado" de Saúl

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de enero de 2019. 16:12
Saúl, ante el Girona (Foto: LaLiga).
Saúl, ante el Girona (Foto: LaLiga).

Las malas noticias continúan acumulándose alrededor de la enfermería del Atlético de Madrid. Saúl Ñíguez se marchó lesionado este pasado miércoles del Wanda Metropolitano, durante el encuentro ante el Girona, tras sufrir un "golpe" en su pierna izquierda y el club, a través de un comunicado, ha anunciado este miércoles el alcance de su lesión.

Así rezaba el parte médico:

"Saúl Ñíguez se ha sometido este jueves a una resonancia en la Clínica Universidad de Navarra para conocer el alcance exacto de la lesión que sufrió en el encuentro de Copa del Rey ante el Girona y que le impidió finalizar el encuentro debido a una fuerte contusión, siendo reemplazado por Rodrigo. El centrocampista rojiblanco sufre una lesión miofascial postraumática de alto grado en la cara anterior del muslo, quedando pendiente de evolución".

Otro más para la enfermería

Los problemas para Diego Simeone se continúan acumulando. Con Vitolo también lesionado este pasado miércoles -antes del partido- el técnico se presentará el fin de semana con las ausencias del mencionado Saúl, del canario Vitolo, la de Diego Costa, Savic e incluso Filipe Luis.

La única buena noticia es la confirmación de Lucas Hernández, que volverá a ocupar el lateral izquierdo ante el Huesca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *