Emerson Palmieri, Fichajes Atlético de Madrid | Santos
Secciones

El Atlético de Madrid no pierde de vista a Emerson Palmieri

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de enero de 2019. 12:12
Emerson Palmieri, en un partido con el Chelsea.
Emerson Palmieri, en un partido con el Chelsea.

El Atlético de Madrid sigue estudiando el mercado de fichajes en busca de las mejores opciones para reforzar su equipo aún consciente de los condicionantes que se le presentan por el límite salarial.

Los rojiblancos pretenden firmar a un delantero para solventar de este modo su falta de gol y para ello se tendrán que deshacer de una de las fichas importantes de la plantilla correspondiente a un jugador del que pueda permitirse prescindir Simeone.

En cualquier caso, el cuadro madrileño también trabaja de cara al próximo mercado veraniego de fichajes en el que una de las posiciones a reforzar será el lateral izquierdo. Filipe Luis ya mostró el pasado verano su deseo de marcharse, y a ello se le une el fuerte interés del Bayern de Múnich en Lucas Hernández, que, si bien lograron contener de cara a este mercado invernal, podría ser imposible de cara a la ventana de traspasos estival.

Además, por la poca profundidad de plantilla que maneja Simeone y la acumulación de bajas que ha tenido a lo largo de esta temporada, el técnico argentino se ha visto obligado en más de una ocasión a emplear en esa demarcación a futbolistas cuya posición natural no es la de lateral izquierdo como es el caso de Saúl Ñíguez.

El futuro de Lucas Hernández y Filipe Luis obligan al Atlético a buscar un refuerzo en el carril zurdo

Es por ello que el club ya peina el mercado en busca de algún futbolista que refuerce esa parcela del campo y, según indica el diario italiano Tuttosport, ya habría puesto sus ojos en Emerson Palmieri.

El futbolista brasileño con pasaporte italiano e internacional con la 'azzurra', no cuenta en el Chelsea para Maurizio Sarri, y podría salir del cuadro londinense por un precio a priori atractivo para el conjunto colchonero.

En cualquier caso, el fichaje del jugador de 24 años y que está valorado en 18 millones de euros, contempla una importante dificultad. La Juventus también está interesada en su fichaje de cara a este mercado invernal y negocia para incluirlo en la operación que llevará a Higuaín a Londres.

En caso de que estas negociaciones no acaben cristalizando, el Atlético de Madrid tendría más facilidades para hacerse con un jugador que acaba contrato con el Chelsea en junio de 2022. 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *