Atlético de Madrid: Kalinic y Gelson Martins, Lesionados | Parte Médico
Secciones

Dos más a la enfermería: doble parte médico en el Atlético

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de enero de 2019. 12:22
kalinic.jpg
kalinic.jpg

Le crecen los enanos al Atlético de Madrid en forma de lesiones. Si ya de por sí el club está siendo azotado por los numerosos contratiempos musculares, en los dos últimos días hasta cuatro jugadores han ocupado también la enfermería. Primero Vitolo, lesionado antes del duelo ante el Girona, y luego Saúl durante el encuentro de la Copa del Rey. Ahora, dos más: Nikola Kalinic y Gelson Martins no se han entrenado en la sesión de este viernes y apuntan a ser baja ante el Huesca.

Así lo ha informado el propio Atlético a través de sus medios oficiales: La sesión de entrenamiento de este viernes en el Wanda Metropolitano ha contado con la ausencia de Gelson Martins y Nikola Kalinic. Los servicios médicos del club han ofrecido el parte médico de ambos jugadores. El portugués sufre unas molestias musculares en el muslo y el croata sufre una faringoamigdalitis.

Así pues, Simeone tendrá un nuevo rompecabezas para el duelo ante el Huesca de este sábado (18.30 horas en El Alcoraz). El técnico tendrá un total de siete bajas y apenas dispondrá de 11 jugadores de campo, además de los porteros Jan Oblak y Antonio Adán. Para el duelo ante el cuadro oscense, el técnico no podrá contar con Diego Costa, Filipe Luis, Stefan Savic, Vitolo, Saúl Ñíguez, Kalinic ni Gelson Martins, por lo que se verá obligado a recurrir al filial para completar un tercio de la convocatoria. Además, algún canterano jugará con casi total probabilidad ante el cúmulo de lesiones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *