Es Noticia
La defensa de Simeone a Adán tras la Copa

La defensa de Simeone a Adán tras la Copa

DMQ
Adán, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).
Adán, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).

Antonio Adán ha sido uno de los nombres propios durante los últimos días en la actualidad del Atlético de Madrid. El cuadro rojiblanco cayó eliminado de la Copa del Rey a manos del Girona en un partido, el de vuelta, en el que encajó tres goles en contra en los tres disparos a puerta del cuadro gerundense. Adán no tuvo demasiada culpa en ninguno de los tres goles, pero parte de los aficionados le señalaron y también recordaron que en la ida sí que pudo hacer mucho más en el gol del equipo catalán.

Simeone ha sido cuestionado acerca de la decisión de poner a Adán en la Copa del Rey en lugar de Jan Oblak, a quien considera "el mejor del mundo". El técnico, en cualquier caso, recuerda que el meta madrileño ya fue determinante en la eliminatoria anterior y muestra su confianza en Adán.

"Confié en Adán porque entendía que en el partido de dieciseisavos en el Metropolitano, en el primer tiempo, él salvó la eliminatoria. Entendía que lo iba a hacer bien y estamos contentos que nos está dando Adán. Está claro que Oblak es el mejor del mundo, pero entendí que el momento era de Adán y confié en él", declaró Simeone en sala de prensa

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando