Atlético de Madrid: Simeone Defiende a Antonio Adán | Copa del Rey
Secciones

La defensa de Simeone a Adán tras la Copa

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Viernes, 18 de enero de 2019. 13:42
Adán, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).
Adán, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).

Antonio Adán ha sido uno de los nombres propios durante los últimos días en la actualidad del Atlético de Madrid. El cuadro rojiblanco cayó eliminado de la Copa del Rey a manos del Girona en un partido, el de vuelta, en el que encajó tres goles en contra en los tres disparos a puerta del cuadro gerundense. Adán no tuvo demasiada culpa en ninguno de los tres goles, pero parte de los aficionados le señalaron y también recordaron que en la ida sí que pudo hacer mucho más en el gol del equipo catalán.

Simeone ha sido cuestionado acerca de la decisión de poner a Adán en la Copa del Rey en lugar de Jan Oblak, a quien considera "el mejor del mundo". El técnico, en cualquier caso, recuerda que el meta madrileño ya fue determinante en la eliminatoria anterior y muestra su confianza en Adán.

"Confié en Adán porque entendía que en el partido de dieciseisavos en el Metropolitano, en el primer tiempo, él salvó la eliminatoria. Entendía que lo iba a hacer bien y estamos contentos que nos está dando Adán. Está claro que Oblak es el mejor del mundo, pero entendí que el momento era de Adán y confié en él", declaró Simeone en sala de prensa

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *