Es Noticia
El Atlético espía a Telles

El Atlético espía a Telles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alex Telles, golpea un balón.
Alex Telles, golpea un balón.

El Atlético de Madrid sigue pendiente del mercado de fichajes para intentar cerrar la incorporación de algún lateral izquierdo que pueda paliar las posibles bajas de Lucas Hernández y Filipe Luis, cuyo futuro en el cuadro colchonero pende de un hilo.

El cuadro rojiblanco tiene a varios objetivos para reforzar ese área del campo entre los cuales se encuentra el brasileño Alex Telles.

El jugador del Oporto de 26 años ha sido seguido por el cuadro colchonero e incluso el diario Récord asegura que emisarios del conjunto rojiblanco estuvieron viendo al jugador en directo en el empate sin goles entre el Sporting de Portugal y el Oporto. 

El futbolista tiene 40 millones de euros de cláusula de rescisión, pero existe la posibilidad de que el cuadro portugués se siente a negociar debido a sus problemas económicos.

El Atlético de Madrid ya estuvo preguntando por el futbolista en verano, pero en aquel momento el Oporto se negó a dejar partir al futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando