Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Simeone da la alternativa a Mollejo y Joaquín

Un contenido de:
ElDesmarque

El Atlético de Madrid consiguió este sábado una gran victoria por 0-3 ante el Huesca en el encuentro correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander.

El conjunto colchonero tenía numerosas bajas que complicaban la convocatoria de Simeone y obligaban al técnico argentino a tirar de la cantera para completar la citación de cara a este choque, algo que no implicaba una novedad con respecto a jornadas anteriores pero que en esta ocasión sí que era destacado por la cantidad de jóvenes valores incluidos en la lista, ya que sólo 13 jugadores del primer equipo estuvieron en la expedición debido a las lesiones.

Dos de los futbolistas de la cantera presentes en la lista de convocados eran Víctor Mollejo y Joaquín Muñoz, que tuvieron la suerte de debutar en partido oficial con el Atlético tras haber dejado buenas sensaciones en pretemporada.

 

Mollejo, que sustituyó a Koke tras el gol, estuvo sobre el césped de El Alcoraz 20 minutos e incluso rozó el gol tras un pase de Arias que envió al lateral de la red, mientras que Joaquín fue el último cambio de Simeone y salió ya en el descuento.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando