Es Noticia

Acuerdo con Morata

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Morata, celebrando un tanto este curso.
Morata, celebrando un tanto este curso.

El Atlético de Madrid estaría muy cerca de confirmar la llegada de Álvaro Morata al equipo rojiblanco. El futbolista ya habría llegado a un acuerdo con el club madrileño para incorporarse en este mismo mercado de fichajes de invierno.

Según Marca, el conjunto colchonero daría por hecho ya su fichaje, una vez que se cumplan los condicionantes para su inscripción. Esta se podría realizar una vez que se confirmasen las salidas de Gelson Martins y Nikola Kalinic, con la del luso como la más cercana.

De este modo cuadrarían las cuentas para cumplir con el 'fair-play' económico de LaLiga Santander. Esta circunstancia ha sido un quebradero de cabeza para la directiva del Atlético de Madrid desde la planificación de la plantilla el pasado verano.

Morata se quedó fuera de la convocatoria del Chelsea en el último partido de Premier League, ante el Arsenal. Los 'blues' cayeron ante su vecino en Londres en un partido en el que formaron con Eden Hazard de 'falso nueve' y Olivier Giroud, el otro delantero centro del equipo, de inicio en el banquillo.

El delantero madrileño llegaría como cedido a la escuadra rojiblanca hasta final de temporada. En principio, la incorporación no incluiría opción de compra alguna para el Atlético, ya que desde la capital inglesa esperan que su adiós no sea definitivo. Los colchoneros se adelantan así a equipos como el Barcelona, que también se habían interesado en su fichaje.

En el Atleti, Morata buscaría el sitio que ha buscado durante los últimos años, desde que saliera de la Juventus. En el equipo turinés, el madrileño disputó su mejor fútbol, pero desde entonces no ha encontrado el nivel que le llevó a ser titular en la selección española.

Repescado por el Real Madrid, cuajó unos buenos números partiendo desde el banquillo, aunque salió en busca de tener mayor importancia. En el Chelsea tampoco llegó a asentarse como fijo en el once, ni con Antonio Conte, uno de sus principales valedores, ni con Mauricio Sarri.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando