Es Noticia
Un premio muy repartido

Un premio muy repartido

DMQ

Este sábado, Lucas Hernández y Santiago Arias se estrenaron como goleadores del Atlético de Madrid en Huesca. Ambos laterales encarrilaron la victoria en El Alcoraz, demostrando que el gol en esta temporada es cosa de todos.

Con los tantos del francés y el colombiano ya son 17 los jugadores que han marcado para el conjunto colchonero esta temporada. Una cifra espectacular teniendo en cuenta además que la plantilla del primer equipo está compuesta únicamente por 18 futbolistas de campo, además de Jan Oblak y Antonio Adán.

Sólo Juanfran Torres y Stefan Savic restan por anotar de entre los jugadores del primer equipo. El filial también suma, ya que Borja Garcés se estrenó como goleador para rescatar un punto en el último minuto del partido ante el Éibar en el Metropolitano.

Entre todos ellos destaca con gran diferencia Antoine Griezmann, autor de 15 goles de los 51 que ha anotado en total el equipo. Entre ellos, nueve han sido en LaLiga Santander, cuatro en Champions League y dos en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Girona.

De 31 partidos, sólo en cuatro se ha quedado el Atlético sin anotar: las derrotas en Vigo y Dortmund y los empates ante Real Madrid y Brujas. La plaga de lesiones sufrida también ayuda a que el premio del gol esté tan repartido entre los futbolistas colchoneros.

Por detrás de Griezmann, aparece Koke, con cinco. Con su tanto en El Alcoraz, el pucelano ya suma cinco en la presente campaña, comenzando por aquel en la Supercopa de Europa ante el Real Madrid. Además, también ha anotado en Champions ante Mónaco y Brujas y en los dos partidos ligueros contra el Huesca.

Les siguen con cuatro los otros tres delanteros colchoneros: Diego Costa, Nikola Kalinic y Ángel Correa. El hispano-brasileño suma una cifra bajísima para sus registros habituales. Eso sí, inolvidable fue su doblete para conquistar la Supercopa europea en agosto.

Los tantos del croata han llegado todos en los últimos 40 días, mientras que la irregularidad del argentino se muestra en sus goles, con más de un mes de diferencia entre diana y diana. El resto de anotadores rojiblancos son: Lemar (3); Thomas, Saúl, Godín, Rodri y Filipe Luis (2); Giménez, Vitolo, Gelson Martins y Borja Garcés (1).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando