Fichajes Atlético de Madrid: Llega a Madrid la Familia de Morata
Secciones

Un paso más por Morata

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de enero de 2019. 10:53
Álvaro Morata, en un entrenamiento con la selección.
Álvaro Morata, en un entrenamiento con la selección.

El Atlético de Madrid continúa trabajando en la contratación de su delantero deseado: Álvaro Morata. Con todo acordado con el jugador y a la espera de que Kalinic abandone la entidad para cerrar la llegada del español, la incorporación del punta sigue acumulando pasos.

Según 'cazó' Marca, la familia del delantero ya le espera en Madrid. La mujer de Álvaro Morata y sus dos hijos llegaron este pasado domingo a Madrid, lugar en el que los recogió el padre del jugador.

Dicha llegada, que podría tener poco significado hace algunas semanas, toma cuerpo y mucho más sentido en esta semana, en la que se espera que el delantero del Chelsea finalice su culebrón y firme su cesión al Atlético de Madrid.

Kalinic abre la puerta a Morata

Para cerrar dicha operación, el Atleti aún tiene que acordar la salida de Nikola Kalinic. El delantero croata, que llegó el pasado verano al Wanda Metropolitano, no ha acabado de convencer a Simeone y a pesar de sus últimos goles, en el club lo han elegido para que abandone la entidad y deje hueco a Álvaro Morata.

En caso de conseguir cerrar el acuerdo Simeone tendrá a partir de febrero a dos '9' de máximo nivel: Diego Costa y Álvaro Morata. Con ellos dos, el técnico argentino tendrá un acompañante perfecto para Griezmann con un único objetivo: pelear por la Champions League.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: