Fichajes Atlético de Madrid: Monaco y Arsenal, Interesados en Gelson
Secciones

Dos más para Gelson

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de enero de 2019. 11:14
Gelson Martins, durante el Leganés-Atlético (Foto: LaLiga).
Gelson Martins, durante el Leganés-Atlético (Foto: LaLiga).

Gelson Martins, jugador del Atlético de Madrid, es uno de los elegidos -junto a Nikola Kalinic- por Diego Pablo Simeone para abandonar el club colchonero este mercado invernal. Tras su llegada en verano, los mínimos minutos acumulados y el juicio iniciado por el Sporting de Portugal, el extremo ahora cuenta con dos nuevos interesados en su cesión.

Según apunta este lunes O Jogo, tanto el Mónaco como el Arsenal están muy atentos a su situación, estando dispuestos a 'recogerlo' cedido este mismo mercado invernal.

El Arsenal de Unai Emery no puede realizar traspasos este mercado invernal por el límite financiero, sin embargo, tal y como sucede en el caso de Denis Suárez, el extécnico sevillista está buscando nuevos nombres para reforzar a su equipo y vería en Gelson la oportunidad de contar con un nuevo extremo para su equipo.

Por su lado, el Mónaco de Henry, en una situación altamente complicada en la Ligue 1, ha conseguido cerrar la llegada de Cesc Fábregas, sin embargo, está muy interesado en la llegada tanto de Gelson Martins como de Nikola Kalinic.

Los dos delanteros colchoneros han sido elegidos por Diego Simeone para abandonar la entidad y el Atlético de Madrid tendría en el Mónaco a su mejor aliado para deshacerse de dos jugadores que darían hueco a Álvaro Morata.

Para contar con nuevos jugadores, el Atleti antes tendrá que dar salida: Gelson Martins podría hacer oficial su salida en las próximas horas y, por el momento, ya cuenta con dos nuevos candidatos dispuestos a contar con su figura de aquí al mes de junio... como mínimo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: