Fichajes del Atlético de Madrid | Las Ofertas que Tiene Kalinic
Secciones

Las propuestas que maneja Kalinic para salir del Atlético

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de enero de 2019. 15:42
Kalnici dispara ante la oposición de un defensor y el portero del Sant Andreu (oto: ATM).
Kalnici dispara ante la oposición de un defensor y el portero del Sant Andreu (oto: ATM).

Ante la inminente llegada de Álvaro Morata al Atlético de Madrid, el conjunto colchonero debe de aligerar el equipaje dando salida a algún futbolista que libere una importante cantidad en la masa salarial del club rojiblanco.

Uno de los futbolistas que están situados en la rampa de salida es el ariete croata Nikola Kalinic. El ex jugador del Milan llegó el pasado verano al Wanda Metropolitano, y no ha terminado de rendir al nivel esperado, por lo que ahora se le busca un nuevo destino para dejar espacio, tanto económicamente como deportivamente, a un nuevo atacante.

Ante esta situación, el futbolista valora sus opciones para decantarse por su nuevo club. Según informa el diario Marca, el internacional croata cuenta con ofertas en cuatro de las principales ligas europeas, a algunas de las cuales se les puede poner nombre y apellidos.

El Valencia y el Mónaco son los dos clubes que están más atentos al futuro del delantero, mientras que el mismo medio cita también al Tottenham Hotspurs -necesitado de un delantero ante la lesión de Harry Kane- y sostiene que un regreso a la Serie A italiana podría ser otra de las opciones que barajara Kalinic a pesar de que no ha trascendido el club de este país que querría devolverlo a la competición transalpina.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *