Es Noticia
Una ganga muy 'a mano' para el ataque

Una ganga muy 'a mano' para el ataque

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diogo Jota, tras marcar su hattrick con el Wolverhampton.
Diogo Jota, tras marcar su hattrick con el Wolverhampton.

El Atlético de Madrid cumplirá por fin su deseo de reforzar la delantera con la llegada de Álvaro Morata, que está cerrando los últimos flecos de la operación que lo vestirá de rojiblanco.

Aun así, el conjunto colchonero no se detiene en su trabajo en materia de fichajes y trabaja para reforzar la plantilla de Simeone de cara a la próxima temporada. Una de las parcelas que deberá de reforzar el cuadro madrileño es el ataque pese al esfuerzo económico que podría derivarse de la llegada de Morata.

Pese a haber tenido oportunidad de jugar en el club rojiblanco y no haber disfrutado de minutos en partido oficial, Diogo Jota es una opción apetecible. El jugador portugués de 22 años es un fijo en el Wolverhampton, octavo en la Premier League y uno de los clubes revelación de la competición inglesa. Además, el pasado fin de semana se convirtió en el primer jugador en la historia del conjunto británico en anotar un hattrick en partido de la máxima división inglesa aglutinando todo tipo de elogios.

Aunque Jota, tras innumerables cesiones, ya es jugador a todos los efectos del Wolverhampton, el Atlético de Madrid, tras ver cómo los ingleses efectuaban la opción de compra que tenían sobre él, tiene la posibilidad durante esta temporada y el verano de 2020, de recomprar al futbolista por un precio bastante asequible teniendo en cuenta las cantidades que se desembolsan en la actualidad por futbolistas ofensivos.

En caso de querer firmar al futbolista, el precio ascendería para este verano a 20 millones de euros. Si por el contrario la operación se realiza la próxima temporada, éste ascendería a 22 millones. 

A tenor de cómo está siendo la evolución del futbolista, con valor de 18 millones de euros en la web especializada Transfermarkt, el conjunto colchonero podría estudiar cómo inversión su recompra para luego sacar rendimiento económico (más aún) de una posible venta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando