Es Noticia
Los nueve hombres de Simeone

Los nueve hombres de Simeone

DMQ
Imagen de una sesión reciente (Foto: ATM).
Imagen de una sesión reciente (Foto: ATM).

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no está para fiestas. El técnico argentino sigue acumulando bajas, sigue sin contar con nuevos fichajes y continúa con la misma exigencia semana tras semana. Este martes, tras el anuncio de Koke, el míster sólo cuenta con nueve hombres de campo sanos para el partido ante el Getafe. Los lesionados se acumulan.

Y es importante diferenciar sanos de disponibles, ya que de los nueve hombres del primer equipo que actualmente tiene Simeone para jugar este sábado, sólo ocho podrían estar: Correa está sancionado por acumulación de tarjetas.

Así, a día martes, Simeone cuenta con ocho hombres disponibles para jugar el fin de semana: Lucas Hernández, Giménez, Santiago Arias, Juanfran, Rodrigo, Thomas, Lemar y Griezmann (además de Oblak y Adán). 

En la enfermería el número no deja de aumentar y es que desde Diego Costa, de larga duración, a Koke, el último, hacen una suma total de nueve lesionados: Diego Godín, Filipe Luis, Savic, Saúl, Koke, Vitolo, Gelson Martins, Diego Costa y Kalinic, K.O.

Una semana que 'sólo' puede traer buenas noticias

Diego Simeone comienza a quebrarse para formar un once de garantías... y para que las buenas noticias lleguen antes del sábado. El técnico prevé que varios de los lesionados se sumen al grupo durante la semana y puedan jugar el fin de semana.

Sólo pueden llegar buenas noticias. Hombres como Diego Godín y Nikola Kalinic -si no es vendido antes- aún están a tiempo de sumarse al barco, mientras que Filipe Luis y Koke serán duda hasta última hora.

Evidentemente, a los sanos se han sumado varios canteranos como Javier Montero, Toni Moya, Borja Garcés y Joaquín Muñoz, estuvieron Víctor Mollejo, el colombiano Andrés Solano, Christian Rodríguez y Sergio Camello, que tendrán la oportunidad de sumarse al primer equipo este fin de semana.

Diego Simeone espera, como mínimo, varias buenas noticias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando