Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Atlético de Madrid se abre a otra vía en el mercado

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Jonny, en un partido con el Wolverhampton.
Jonny, en un partido con el Wolverhampton.

El Atlético de Madrid sigue estudiando cómo poder reforzar su equipo este mercado invernal respetando el límite salarial. El conjunto colchonero tiene atada la incorporación de Álvaro Morata para que eleve el nivel de la delantera, pero a su vez busca dar salida a algunos de los futbolistas que poseen un salario más importante.

Una vez que Gelson Martins parece encaminado a marcharse cedido al Mónaco, el conjunto rojiblanco pretende que Nikola Kalinic abandone el club para poder así confirmar con todas las garantías el fichaje de Morata.

La salida de Nikola Kalinic, con buen cartel en Europa, se antojaba como una tarea asequible, pero se ha convertido en un problema, ya que las ofertas que ha recibido no terminan de satisfacerle a la vez que el tiempo se agota.

Es por ello que el Atlético de Madrid busca fórmulas alternativas para poder certificar el fichaje. Según El Larguero de la Cadena Ser, una de las opciones que manejan los madrileños pasa por vender a Jonny Otto al Wolverhampton, club en el que milita cedido por parte de la entidad colchonera. 

Tras firmarlo el pasado verano procedente del Celta, el Atlético de Madrid rápidamente lo cedió al cuadro de la Premier League en el que se ha convertido en fundamental disputando hasta la fecha 21 partidos entre todas las competiciones habiendo anotado un gol e incluso recibiendo su primera convocatoria para la selección absoluta gracias a Luis Enrique.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando