Es Noticia
Saúl, con el alta médica y en el once frente al Getafe

Saúl, con el alta médica y en el once frente al Getafe

DMQ

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, recibió este viernes el alta médica, tras el entrenamiento matutino del conjunto rojiblanco, en el que Diego Simeone probó con él dentro del once titular en la banda derecha, con Santiago Arias como lateral y con Juanfran Torres como suplente.

La recuperación de Saúl, que completó toda la sesión con el grupo por primera vez desde su lesión del miércoles de la pasada semana ante el Girona -fue baja en Huesca-, alivia la larga lista de bajas del técnico para el encuentro de este sábado en el Metropolitano, en el que no puede contar con Diego Costa, Filipe Luis, Stefan Savic, Koke Resurrección y Víctor Machín, 'Vitolo', lesionados; con Ángel Correa, sancionado, y con Gelson Martins, rumbo al Mónaco.

Además, Saúl vuelve directo al once. Es la única variación respecto a los ensayos del jueves de Simeone de su posible alineación, de la que sale Juanfran Torres para la entrada del centrocampista, con la consiguiente reubicación de Santiago Arias como lateral diestro. El colombiano ejerció ayer más adelantado.

El equipo inicial ante el Getafe, según las pruebas del viernes, estará formado por Jan Oblak, en la portería; el citado Arias, José María Giménez, Diego Godín y Lucas Hernández, en la defensa; Saúl, Thomas Partey, Rodrigo Hernández y Thomas Lemar, en el centro del campo; y Antoine Griezmann y Nikola Kalinic, en la delantera.

Esos once futbolistas, más el guardameta Antonio Adán y Juanfran, son los trece jugadores disponibles del primer equipo para ese partido, con lo que el técnico tendrá que citar a al menos cinco jóvenes del filial para completar la convocatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando