Fichajes Atlético de Madrid: Zola habla sobre Álvaro Morata
Secciones

Zola confirma la negociación: "No sé si Morata está en Madrid"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 25 de enero de 2019. 16:54
Barkley y Morata celebran un gol en el Burnley-Chelsea (Foto: Chelsea).
Barkley y Morata celebran un gol en el Burnley-Chelsea (Foto: Chelsea).

Álvaro Morata, delantero del Chelsea, se ha convertido en el gran objetivo del Atlético de Madrid en este mercado invernal que está a punto de finalizar. Sin embargo, su contratación no está siendo fácil... a pesar de que en Londres reconocen abiertamente la existencia de las negociaciones.

Zola, segundo entrenador del Chelsea, atendió a los medios de comunicación este viernes tras anunciar el fichaje de Higuain y, al ser cuestionado por la llegada de Álvaro Morata al Atlético, no tuvo reparos en admitir que existe una negociación abierta. "No tengo nuevas noticias sobre su futuro, no puedo daros ninguna novedad. Sé que hay un interés y sé que el Atlético de Madrid está trabajando en su incorporación. No puedo decir mucho más", apuntaba el preparador.

Mucho más allá quiso llegar el periodista presente, que le preguntó a Zola por la ubicación de Morata, si existía la posibilidad de que el delantero estuviese en Madrid, a lo que el segundo entrenador blue respondió con un "no lo sé" que abre la incógnita alrededor de las últimas horas de negociación entre clubes.

Gelson, el Mónaco y el nuevo entrenador

Uno de los jugadores que debe salir de la entidad para dar hueco -salarial- a Álvaro Morata es Gelson Martins. El extremo portugués contaba con negociaciones muy avanzadas con el Mónaco para marcharse cedido, sin embargo,  un nuevo suceso podría cambiar la historia.

El club francés anunció este pasado jueves la destitución de su exentrenador Henry, dando, casi por segura, la vuelta de Jardim al vestuario del Mónaco.

El que será nuevo entrenador del Mónaco deberá tomar la decisión de si realmente cuenta con Gelson o si prefiere incorporar a otro futbolista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?