Es Noticia
Alta presencia canterana en una lista con dos regresos esperados

Alta presencia canterana en una lista con dos regresos esperados

DMQ
Lista de convocados para recibir al Getafe.
Lista de convocados para recibir al Getafe.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, acaba de ofrecer la lista de convocados para enfrentarse este sábado al Getafe en LaLiga Santander.

Una convocatoria con numerosas ausencias, en la que el técnico argentino ha tenido que tirar de una gran cantidad de canteranos para poder completar la propia lista.

La vuelta de Saúl Ñíguez y del delantero Kalinic se erigen en las noticias positivas tras superar sus lesiones. Dos futbolistas claves en los pensamientos del Cholo y que será importantes de cara al encuentro correspondiente a la joranda 21 que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano.

La lista completa la integran los siguientes futbolistas: Antonio Adán, Jan Oblak; Diego Godín, Santiago Arias, Juanfran Torres, Lucas Hernández, José María Giménez, Francisco Javier Montero; Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Rodrigo Hernández, Toni Moya, Joaquín Muñoz; Antoine Griezmann, Nikola Kalinic, Borja Garcés, Víctor Mollejo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Clemente Garcia Redondo

    ‌Si el partido caminara por unos buenos derroteros ,Q saquen a los chavales y FORZA ATLETI .

Cargando