Es Noticia
Vietto: "A Simeone le voy a estar agradecido toda mi vida"

Vietto: "A Simeone le voy a estar agradecido toda mi vida"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El delantero argentino Luciano Vietto, reciente incorporación del Atlético de Madrid, dijo que a su compatriota Diego Simeone, que lo hizo debutar en la Primera división argentina y que ahora lo dirigirá en el conjunto colchonero, le va a estar agradecido toda la vida.

"A Simeone le voy a estar agradecido toda mi vida. En Racing él fue el que me eligió. Me dio la oportunidad de mi vida", dijo Vietto en una entrevista a un canal argentino.
"Simeone llegó a Racing y apostó por los jugadores juveniles. Fue a ver una práctica de las inferiores y por suerte ese día tuve un buen entrenamiento y a partir de ahí empecé a entrenar con el primer equipo", agregó.
En su debut como titular, Vietto marcó sus primeros tres goles en primera en la victoria de su equipo ante San Martín de San Juan por 3-1.
Respecto al delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, dijo que haberse enfrentado a él fue "increíble" porque Messi es su ídolo.
"No podía dejar de mirarlo, ver lo que hacía, sus movimientos. Es muy sencillo y muy humilde y al final del partido me dio su camiseta y nos sacamos una foto", dijo sobre 'la Pulga'.
Por último, se refirió a su expectativa ante una eventual citación para formar parte del seleccionado argentino.
"Sé que Argentina arriba tiene los mejores del mundo. Atrás viene una generación muy buena también, con Mauro Icardi o Paulo Dybala. Trataré de seguir en mi línea y el día que me llegue la oportunidad trataré de aprovecharla", concluyó.
Vietto, de 21 años, debutó en Racing Club a los 17 bajo la conducción de Diego Cholo Simeone, quien ahora lo dirigirá en el Atlético de Madrid, que compró el pase del juvenil al Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando