German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

Así ha sido el último día del mercado en el Atlético: un nuevo jugador llega al Metropolitano

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 31 de Enero de 2019. 23:55
De Paul, celebrando su gol ante la Roma.
De Paul, celebrando su gol ante la Roma.

El Atlético de Madrid cerró el mercado de enero con dos objetivos cumplidos, el fichaje de Álvaro Morata y la permanencia de Lucas Hernández, a los que sumará la incorporación del central juvenil argentino Nehuén Pérez para configurar una plantilla de 21 jugadores.

El conjunto rojiblanco ha sufrido una baja respecto al equipo que comenzó la temporada el pasado agosto, con la salida cedido de Gelson Martins al Mónaco. Así ha sido el último día para el conjunto colchonero.

23.55. Schiappacasse se marcha cedido al Parma.

18.31. El Atlético de Madrid anuncia una nueva incorporación

11.42 ¡Reunión con los agentes de Rodrigo De Paul!

No se esperaban movimientos en el Atlético de Madrid en este último día de mercado. Sin embargo, la dirección deportiva habría movido ficha en la madrugada del jueves, en busca de entrometerse en un fichaje que tenía casi cerrado el Inter. Su nombre es Rodrigo de Paul, una de las sensaciones de la Serie A.

Según Sky Sport, el agente de Rodrigo De Paul (también de Correa o Werner) fue visto en una cena con el director deportivo de Udinese, Daniele Prade, y el del Atlético de Madrid en Berta.

11.10 ¡Oficial!

El Atlético de Madrid ha anunciado este jueves que traspasa a título definitivo a Jonny Castro al Wolverhampton Wanderers de la Premier League inglesa. Una operación que se habría cerrado en torno a los 20 kilos.

El futbolista firmó por el Atlético de Madrid procedente del Celta de Vigo el pasado verano y, sin debutar con el cuadro rojiblanco, se marchó cedido al club británico en el cual se ha convertido en pieza importante para Nuno Espirito Santo incluso ganándose la convocatoria con la selección española absoluta.

10.15 ¡Buenos días!

Aquí podrás saber los movimientos del Atlético de Madrid en el último día de mercado, aunque no se esperan demasiados. Salvo sorpresa, no se espera la llegada de ningún fichaje más. Sí podría salir alguien, con Kalinic como candidato. El Schalke aprieta por él hasta el final del día.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *