Es Noticia
Oficial: el Atlético de Madrid traspasa a Jonny a los Wolves

Oficial: el Atlético de Madrid traspasa a Jonny a los Wolves

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jonny, nuevo jugador del Wolves (Foto: WT).
Jonny, nuevo jugador del Wolves (Foto: WT).

El Atlético de Madrid ha anunciado este jueves que traspasa a título definitivo a Jonny Castro al Wolverhampton Wanderers de la Premier League inglesa.

El futbolista firmó por el Atlético de Madrid procedente del Celta de Vigo el pasado verano y, sin debutar con el cuadro rojiblanco, se marchó cedido al club británico en el cual se ha convertido en pieza importante para Nuno Espirito Santo incluso ganándose la convocatoria con la selección española absoluta.

El club colchonero buscaba algún traspaso para cuadrar sus cuentas y hacer viable la incorporación de Morata, y tras desestimar la venta de Nikola Kalinic, se decidió por vender al lateral español.

Pese a que no se han hecho oficiales los datos de la operación, ésta se podría haber cerrado por unos 20 millones de euros.

El Wolverhampton anunció que el futbolista firma hasta 2023 por el equipo inglés siendo este el traspaso más cuantioso en la historia del club.

El comunicado a través del cual el Atlético de Madrid ha anunciado el traspaso reza lo siguiente:

"El Atlético de Madrid y el Wolverhampton Wanderers han llegado a un acuerdo para el traspaso de Jonny Castro al conjunto inglés. El defensa gallego, quien firmó por nuestro club el pasado verano procedente del RC Celta, ya militaba en calidad de cedido en dicho equipo de la Premier League.

Desde el Atlético de Madrid deseamos mucha suerte a Jonny Castro en este reto deportivo". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando