Es Noticia
¿Bomba de última hora?: Reunión con el agente de Rodrigo de Paul

¿Bomba de última hora?: Reunión con el agente de Rodrigo de Paul

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rodrigo de Paul celebra su gol ante la Roma.
Rodrigo de Paul celebra su gol ante la Roma.

No se esperaban movimientos en el Atlético de Madrid en este último día de mercado. Sin embargo, la dirección deportiva habría movido ficha en la madrugada del jueves, en busca de entrometerse en un fichaje que tenía casi cerrado el Inter. Su nombre es Rodrigo de Paul, una de las sensaciones de la Serie A.

Según Sky Sport, el agente de Rodrigo De Paul (también de Correa o Werner) fue visto en una cena con el director deportivo de Udinese, Daniele Prade, y el del Atlético de Madrid en Berta. El mediocentro ofensivo argentino se ha convertido en una de las sorpresas más positivas de la Serie A.

De Paul, celebrando su gol ante la Roma.
De Paul, celebrando su gol ante la Roma.

En el Udinese acumula seis goles y tres asistencias este curso, que lo han convertido en uno de los máximos baluartes de la entidad. Motivo por el que ha despertado el interés de varios de los equipos más potentes del continente. No obstante el que va en cabeza en la puja es el Inter de Milán. Tal es así que incluso en Italia apuntan a un acuerdo cerrado entre 30 y 35 millones de euros.

Sin embargo el interés del Atlético habría paralizado la operación. El jugador le gusta mucho a Simeone, compatriota de Rodrigo de Paul, por lo que el futbolista podría cambiar de opinión. ¿Bomba de última hora?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando