Oficial: El Atlético recluta a Nehuén, una de las perlas del Sudamericano

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 31 de Enero de 2019. 18:31

Saltó la sorpresa en la tarde de este jueves. No se esperaban demasiados movimientos en este último día de mercado en el Metropolitano. Una incógnita que resolvió el Atlético de Madrid pasadas las 18.00 horas, oficializando el fichaje de Nehuén Pérez.

La nueva incorporación colchonera es el capitán de la selección argentina sub 20. Ahora se encuentra disputando el prestigioso torneo sudamericano, que ya se encuentra en la fase final. Está previsto que la albiceleste cierre su incorporación el 10 de febrero, al término del encuentro contra Brasil. Será entonces tras este partido cuando Nehuén se incorpore a la disciplina rojiblanca.

Nehuén Pérez, en verano.
Nehuén Pérez, en verano.

El central se ha convertido en una de las mayores promesas de su país. Tal es así que incluso ya estuvo en la convocatoria de la selección argentina absoluta para el Mundial de Rusia 2018. Cabe destacar que Nehuén llegaba al cuadro colchonero el 3 de julio de 2018 procedente de Argentinos Juniors. Por aquel entonces firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2024 y ha jugado esta primera parte del curso en calidad de cedido en Argentinos Juniors.

El joven talento argentino, de tan solo 18 años de edad, está siendo uno de los jugadores más destacados y uno de los líderes de la defensa del combinado argentino en este Sudamericano sub 20. Motivos más que suficientes para que el Atlético lo haya reclutado para consolidarse aquí.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *