Es Noticia
Oficial: Werner, cedido al Málaga

Oficial: Werner, cedido al Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Málaga anuncia el fichaje de Werner.
El Málaga anuncia el fichaje de Werner.

Axel Werner, portero propiedad del Atlético de Madrid, ha abandonado este jueves la disciplina del Huesca para firmar por el Málaga.

El portero argentino se marchó cedido al cuadro oscense el pasado verano y tras comenzar siendo titular, acabó perdiendo el puesto y su situación ha acabado desembocando en la cancelación de su préstamo y su marcha al cuadro costasoleño, también en calidad de cedido.

Este es el comunicado con el cual el Atlético de Madrid ha hecho oficial la operación:

"El Atlético de Madrid y el Málaga han llegado a un acuerdo para la cesión hasta final de temporada de Axel Werner. El guardameta argentino, que disputó la primera parte de la temporada en el Huesca, finalizará la temporada en el conjunto andaluz.

El joven portero llegaba a nuestro club en 2016. Tras jugar como cedido en Boca Juniors en la campaña 2016/17, el argentino se hacía un hueco en la primera plantilla rojiblanca en la siguiente temporada, en la que participaría en tres partidos (dos de Europa League y uno en LaLiga) y lograría la Europa League.

En la presente temporada, el guardameta ha disputado ocho partidos con el Huesca (seis en LaLiga y dos en la Copa del Rey). Ahora afronta un nuevo reto en uno de los equipos que aspira a ascender a la máxima categoría del fútbol español.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa en el equipo malacitano". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando