Es Noticia
Morata, titular en un once ofensivo

Morata, titular en un once ofensivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La camiseta de Morata, en el vestuario del Benito Villamarín (@Atleti).
La camiseta de Morata, en el vestuario del Benito Villamarín (@Atleti).

El entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone ya tiene once para la visita al Benito Villamarín para medirse al Real Betis. La gran novedad es la titularidad de Álvaro Morata, que tendrá su primer partido por delante como futbolista rojiblanco.

El madrileño formará en la delantera junto a Antoine Griezmann en un once de marcado carácter ofensivo. Además del ex del Chelsea y el 'Principito', el Atleti jugará con dos futbolistas verticales como Thomas Lemar y Ángel Correa en las bandas del centro del campo.

A pesar de que Filipe Luis entró en la convocatoria de Simeone, Juanfran jugará en el lateral zurdo. Por su parte, Giménez y Lucas Hernández serán los que formen en el eje de la zaga de Simeone.

El once del Atlético de Madrid está compuesto por: Jan Oblak; Santiago Arias, José María Giménez, Lucas Hernández, Juanfran Torres; Ángel Correa, Thomas Partey, Rodri Hernández, Thomas Lemar; Álvaro Morata, Antoine Griezmann.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando