Es Noticia
El uno por uno del Atlético en el Villamarín

El uno por uno del Atlético en el Villamarín

DMQ
El once inicial del Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
El once inicial del Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

El Atlético de Madrid ha cosechado su segunda derrota de la temporada ante el Real Betis en el Benito Villamarín. Un solitario gol de penalti de Canales en el segundo tiempo bastó al equipo verdiblanco.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, a los jugadores del Atlético en el duelo ante el Betis.

Oblak (9): sólo por la parada que le hizo a Feddal a los dos minutos merece la pena el sobresaliente. Un vuelo inconmensurable para evitar que el Betis se pusiera por delante nada más comenzar el partido.

Arias (5): alguna proyección en ataque sin demasiado peligro y bien colocado en defensa, sin más. Vio una amarilla antes del descanso... y se quedó en el banquillo en lugar de Filipe Luis tras sel paso por vestuarios.

Giménez (5): algo lento en algunas acciones en defensa, aunque bien en el juego aéreo.

Lucas Hernández (6): de los mejores del Atlético en la primera mitad, luego al menos exigido en la segunda pese a que el Betis se puso por delante.

Juanfran (5): en la primera mitad jugó a pierna cambiada y se le vio bastante incómodo. Mejoró en la segunda, ya por la banda derecha, aunque le faltó algo de determinación en ataque.

Correa (6): de menos a más. Trabajó mucho en defensa en la primera mitad haciendo las coberturas a Arias y creó peligro en la segunda por al derecha.

Thomas (5): de esos partidos en los que es difícil calificar al ghanés. Pasó algo desapercibido tanto en ataque como en defensa.

Rodrigo (7): de los mejores del Atlético, aunque tuvo un par de pérdidas de balón que pudieron costar caras al equipo rojiblanco.

Lemar (4): otro partido muy pobre del francés, que apenas aportó desequilibrio en ataque. Cabizbajo, sin brillo en los ojos; fue el segundo cambio de Simeone.

Griezmann (7): el mejor del Atlético. Todos los ataques del Atlético pasaron por sus botas y fue el que más peligro generó. Estrelló un balón en el palo justo tras el 1-0 que de entrar, habría sido un golazo.

Morata (4): partido bastante pobre del delantero, al que se le vio algo desubicado. Sin acudir a la presión y sin ser capaz de sacar el disparo en su mejor ocasión, en la que el Atlético reclamó penalti.

Sustituciones:

Filipe Luis (4): cometió un penalti tonto por mano en la segunda mitad que le costó la derrota al Atlético. Salió tras el descanso, pero no aportó demasiado e ataque.

Vitolo (6): buenos minutos del canario dando pases entre líneas y merodeando el área de Pau López. Tuvo una ocasión y dio una buena asistencia a Griezmann que no aprovechó el francés.

Kalinic (4): salió en el tramo final del partido y participó en dos o tres acciones en las que no estuvo demasiado afortunado.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Clemente Garcia Redondo

    ‌de traca tus calificaciones,eres peor q los del marca .

  2. Clemente Garcia Redondo

    ‌Me parece poco acertada la calificación a Morata ,se ha fajado bien ,ha estado mejor q muchos.

Cargando