Es Noticia
Simeone: "Menos mal que el Barça empató y no se alejó tanto"

Simeone: "Menos mal que el Barça empató y no se alejó tanto"

DMQ
Simeone se saluda con Setién antes del partido (Foto: Kiko Hurtado).
Simeone se saluda con Setién antes del partido (Foto: Kiko Hurtado).

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha pasado por la sala de prensa del Benito Villamarín tras la derrota del equipo rojiblanco.

Morata y el partido: "El equipo intentó competir muy bien, partido de pocas situaciones. Mucha posesión sin profundidad. Ganaron por el penal que le dimos. No pudimos encontrar soluciones a cuando encontramos el final nos acechaba. Morata un trabajo importante. Entusiasmo, ilusión. Esperemos que vaya creciendo dentro del equipo".

El penalti pitado y el no pitado a Morata: "No parece justo después de la derrota opiniar de las decisiones de los árbitros".

Un tren perdido por LaLiga: "Yo lo veo de forma positiva, menos mal que el Barcelona empató y no se alejó tanto".

Setién y el saludo: "Nos hemos saludado como siempre al principio y felicitarlo porque hizo un buen partido".

Balance de las dos últimas semanas: "Lo veo con optimismo, no se fue tan lejos el Barcelona porque empató. El campeonato es largo y hay que seguir".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando