Es Noticia
Rodrigo Caio pasa las pruebas médicas con el Atlético

Rodrigo Caio pasa las pruebas médicas con el Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Rodrigo Caio ha pasado reconocimiento médico esta mañana con el Atlético de Madrid en la Sociedad de Prevención de FREMPAP de Las Rozas. Los servicios médicos evaluarán que determinarán si el jugador está en condiciones para fichar por el club rojiblanco.

Según adelanta el diario As, el exjugador del Barcelona y ahora representante del brasileño, Deco, confirmó que "de momento ha pasado las pruebas médicas y estamos a la espera".
El jugador iba a firmar por el Valencia, que finalmente desestimó el fichaje por "problemas en la operación". Desde el conjunto valencianista se había filtrado que Rodrigo Caio no pasó ninguna de las tres revisiones médicas a las que se examinó. 
El brasileño de 21 años está considerado una de las jóvenes promesas del fútbol de su país y puede ocupar tanto el puesto de mediocentro como el de central.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando