Es Noticia
Kannemann entra en escena

Kannemann entra en escena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kannemann celebra un gol con Gremio,
Kannemann celebra un gol con Gremio,

El Atlético de Madrid ha cerrado el mercado de fichajes con la incorporación del joven y prometedor central Nehuén Pérez. El club colchonero ya había conseguido asegurarse el futuro del jugador argentino, pero ha adelantado su llegada con objeto de ir acelerando su adaptación de cara al recambio generacional una vez que el futuro de Diego Godín parece cada vez más lejano de la entidad rojiblanca.

Con el futuro de Lucas Hernández también en el aire, la dirección deportiva del Atlético de Madrid no se detiene en la búsqueda de defensores que eleven el nivel de la plantilla.

Uno de los últimos jugadores que han sido relacionados con el club es Walter Kannemann, defensor argentino de 27 años que milita en el Gremio de Porto Alegre brasileño. 

Así lo aseguran en Brasil, apostillando que el Atlético de Madrid buscaría un central con experiencia si Godín acaba saliendo tal y como parece.

Se da además la circunstancia de que Diego Pablo Simeone ya coincidió con el jugador argentino en la etapa del Cholo como entrenador de San Lorenzo.

Podría ser éste un aspecto importante a la hora de que el jugador se decantase por el Atlético de Madrid teniendo en cuenta que el futbolista ha declarado recientemente que se siente feliz en el club brasileño y acaba de renovar hasta 2022.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Otro

    Apostar más? koke, Saul, Thomas, Lucas, Rodri...5 titulares. Dígame que equipo de nivel mundial tiene más canteranos que nosotros, jugando de titulares...

  2. Julio javier GUTIERREZ CASTELLANOS

    ‌debatran apostar mas x la cantera, hay jugadores mucha calidad como Montero, Mollejo,etc.

Cargando