Es Noticia
Arda Turan se decide por el azul... del Chelsea

Arda Turan se decide por el azul... del Chelsea

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

La salida de Arda Turan del Atlético de Madrid es cuestión de horas, aunque sólo falta por confirmar el equipo donde el futbolista turco jugará este mismo verano. El candidato número uno es el Chelsea de Jose Mourinho, que habría llegado ya a un acuerdo con el todavía jugador rojiblanco.

La operación estaría muy cerca de los 35 millones de euros, según apuntan diversos medios turcos tras unas palabras del representante Ahmet Bulut, una cifra algo inferior a los 41 millones de la cláusula que tiene el propio Arda Turan en el Atlético. Mientras tanto, el club que preside Enrique Cerezo espera apretar un poco más y, de paso, que se le facilite la llegada de Filipe Luis, el objetivo número uno para reforzar el lateral izquierdo.
De todas, formas, el Atlético ha dejado claro por activa y por pasiva que no tiene prisa en vender a Arda y que quien quiera firmar al futbolista debe ofrecer una cantidad muy cercana a la cláusula... si no esos 41 millones.
Tulut ta comentó este lunes que la salida de su representado se hará efectiva pronto y el propio jugador subrayó en Twitter que hay "tres o cuatro equipos" interesados en su fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando