Los Elogios de Simeone a Modric, Courtois y Solari
Secciones

Courtois, Solari y los elogios de Simeone a Modric

Un contenido de:
Juan M. Sardá

Viernes, 08 de febrero de 2019. 13:58
Simeone, en el entrenamiento de este martes.
Simeone, en el entrenamiento de este martes.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, elogiaba en la rueda de prensa a Luka Modric, Thibaut Courtois y Santiago Solari.

El argentino no dudaba sobre el jugador más determinando del Real Madrid esta temporada con la ausencia de Cristiano Ronaldo y a pesar de la irrupción en el primer equipo de Vinícius Júnior: "Modric sigue siendo el más determinante del Real Madrid".

El futbolista croata ha vuelto a recuperar su mejor versión en las últimas semanas, tras las dudas generadas en el madridismo tras la disputa del Mundial de Rusia. Precisamente bajo los mandos del argentino Santiago Solari, al que conoce a la perfección Diego Pablo Simeone.

"Santiago lo conozco desde hace un montón de tiempo. Me tocó dirigirlo en el final de su carrera allá en San Lorenzo, dándonos mucha categoría y jerarquía en ese momento. Tenemos una relación de ser argentinos y encontrarnos muchas veces en lugares comunes de cena o almuerzo. Es un chico que está capacitado y ha demostrado personalidad y por ser argentino me pone muy contento", analizaba.

Eso sí, el argentino no quiso analizar públicamente el papel de Solari en el primer equipo del Real Madrid, a pesar de haber recuperado la mejor versión de juego en las últimas semanas.

"No me parece el lugar apropiado de hablar de un colega y si me pregunta le diré mi opinión de cómo lo está haciendo".

Antes de finalizar también quiso analizar la situación que vivirá Thibaut Courtois en su vuelta al feudo colchonero.

"No me puedo poner en el lugar de la gente para entender el sentimiento que pueden tener. Courtois es un gran portero, que cuando ha estado con nosotros lo ha hecho excelentemente bien y ahora está en un gran momento como siempre ha demostrado en todos los equipos desde que se fue del Atlético de Madrid", finalizaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *