Es Noticia
Courtois, Solari y los elogios de Simeone a Modric

Courtois, Solari y los elogios de Simeone a Modric

DMQ
Simeone, en el entrenamiento de este martes.
Simeone, en el entrenamiento de este martes.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, elogiaba en la rueda de prensa a Luka Modric, Thibaut Courtois y Santiago Solari.

El argentino no dudaba sobre el jugador más determinando del Real Madrid esta temporada con la ausencia de Cristiano Ronaldo y a pesar de la irrupción en el primer equipo de Vinícius Júnior: "Modric sigue siendo el más determinante del Real Madrid".

El futbolista croata ha vuelto a recuperar su mejor versión en las últimas semanas, tras las dudas generadas en el madridismo tras la disputa del Mundial de Rusia. Precisamente bajo los mandos del argentino Santiago Solari, al que conoce a la perfección Diego Pablo Simeone.

"Santiago lo conozco desde hace un montón de tiempo. Me tocó dirigirlo en el final de su carrera allá en San Lorenzo, dándonos mucha categoría y jerarquía en ese momento. Tenemos una relación de ser argentinos y encontrarnos muchas veces en lugares comunes de cena o almuerzo. Es un chico que está capacitado y ha demostrado personalidad y por ser argentino me pone muy contento", analizaba.

Eso sí, el argentino no quiso analizar públicamente el papel de Solari en el primer equipo del Real Madrid, a pesar de haber recuperado la mejor versión de juego en las últimas semanas.

"No me parece el lugar apropiado de hablar de un colega y si me pregunta le diré mi opinión de cómo lo está haciendo".

Antes de finalizar también quiso analizar la situación que vivirá Thibaut Courtois en su vuelta al feudo colchonero.

"No me puedo poner en el lugar de la gente para entender el sentimiento que pueden tener. Courtois es un gran portero, que cuando ha estado con nosotros lo ha hecho excelentemente bien y ahora está en un gran momento como siempre ha demostrado en todos los equipos desde que se fue del Atlético de Madrid", finalizaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando