Es Noticia
Isco, duda para el derbi

Isco, duda para el derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Isco, durante un entrenamiento.
Isco, durante un entrenamiento.

Isco Alarcón, centrocampista internacional del Real Madrid, no acabó el último entrenamiento en vísperas del derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, que se perderá con casi total probabilidad por unas molestias en la espalda.

Santiago Solari informó de los problemas de Isco, que no viene entrando en los planes del técnico y a horas del derbi se retiró de un entrenamiento que comenzó sin problemas ante los medios de comunicación, pero no concluyó en la parte de trabajo a puerta cerrada.

"Se ha retirado del entrenamiento con una molestia en la espalda", dijo Solari. "Lo valoraremos durante la tarde", añadió mostrando las dudas para convocar al centrocampista malagueño que se sumará a Marcos Llorente como ausencia por motivos físicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando