Lesionado Atlético de Madrid: Koke, Duda para el Atlético - Real Madrid
Secciones

Malas noticias para Simeone de cara al derbi

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de febrero de 2019. 13:56
Griezmann, durante el entrenamiento.
Griezmann, durante el entrenamiento.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, eligió este viernes a Santiago Arias como lateral derecho titular en la última prueba para el derbi contra el Real Madrid, en la que no participó Koke Resurrección, que se perderá su tercer encuentro consecutivo por una lesión muscular.

En los ensayos defensivos de la sesión en Majadahonda, Simeone resolvió la última duda que quedaba del once con la inclusión de Arias en lugar de Juanfran Torres, con lo que la alineación estará formada, salvo sorpresa, por Jan Oblak; Arias, José María Giménez, Diego Godín, Lucas Hernández; Saul Ñíguez, Thomas Partey, Rodrigo Hernández, Ángel Correa; Antoine Griezmann y Álvaro Morata.

Simeone tiene tres bajas para el duelo, una vez que Koke no llegará a tiempo para el derbi. Esta mañana tampoco se entrenó con el grupo por la lesión muscular sufrida hace dos semanas en Huesca. Tampoco están aún disponibles ni Diego Costa, por la operación en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, ni Stefan Savic, por una lesión muscular. Ninguno de los tres se ejercitó con el equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?