Es Noticia
El Atleti se asegura el futuro de una de las perlas de su cantera

El Atleti se asegura el futuro de una de las perlas de su cantera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dos Santos posa sobre el césped del Wanda Metropolitano (Foto: ATM).
Dos Santos posa sobre el césped del Wanda Metropolitano (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid anunció este viernes la ampliación de contrato hasta 2022 del portero brasileño del filial de Segunda División B Alex Dos Santos, habitual en los entrenamientos del primer equipo a las órdenes de Diego Simeone.

"Estoy muy contento y muy ilusionado. Agradezco al club la confianza que está poniendo en mí y la oportunidad que me da de continuar tres años más en este grandísimo club", explicó el guardameta, de 20 años, tras la firma del nuevo contrato, en declaraciones a la página web oficial de la entidad rojiblanca.

"Para mí es un paso más para conseguir mi objetivo, que no es otro que estar en el futuro en el primer equipo. Voy a seguir trabajando y aprendiendo al máximo para llegar a ser un gran jugador", añadió Dos Santos, que ingresó en la Academia del Atlético en 2011.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando