Es Noticia
Los elegidos de Simeone para el derbi

Los elegidos de Simeone para el derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Simeone, durante un entrenamiento del Atlético.
Simeone, durante un entrenamiento del Atlético.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recuperó a Diego Godín y Saúl Ñíguez, citó a Víctor Mollejo y Javier Montero y mantuvo las bajas de Koke Resurrección, Diego Costa y Stefan Savic en la convocatoria de 19 jugadores para el derbi de este sábado con el Real Madrid en el Wanda Metropolitano.

Tanto Godín como Saúl vuelven a la lista después de un partido de baja por lesión, el pasado domingo contra el Betis en el estadio Benito Villamarín; dos efectivos más para aumentar a 17 los disponibles del primer equipo para el choque y aligerar una lista de lesionados que se queda en tres para el duelo de este sábado.

No están aún listos para la vuelta a la competición ni Koke, que se perderá su tercer encuentro seguido por una lesión muscular; ni Stefan Savic, que ya encadena cuatro encuentros de baja por una dolencia también muscular; ni Diego Costa, fuera de la competición desde diciembre por la operación del quinto metatarsiano del pie izquierdo, aunque la recuperación de los tres ya está cercana.

La convocatoria para el derbi está compuesta por los 17 jugadores disponibles del primer equipo (Jan Oblak, Antonio Adán, Santiago Arias, Juanfran Torres, Diego Godín, José Giménez, Filipe Luis, Lucas Hernández, Víctor Machín, 'Vitolo', Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Ángel Correa, Rodrigo Hernández, Antoine Griezmann, Nikola Kalinic y Álvaro Morata) más dos canteranos: el defensa Javier Montero y el delantero Víctor Mollejo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Enessa Adoi

    ‌a mi me da igual el equipo que va a llevar espero que será un equipo para empatar así cobraré yo

Cargando