Es Noticia
El uno por uno del Atlético en el derbi

El uno por uno del Atlético en el derbi

DMQ
El once inicial del Atlético (Foto: LaLiga).
El once inicial del Atlético (Foto: LaLiga).

El Atlético de Madrid ha cosechado su primera derrota de la temporada en el Metropolitano ante el Real Madrid. El cuadro rojiblanco cuajó un partido muy gris en líneas generales.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de los jugadores del Atlético.

Oblak (4): no tuvo una mala actuación ni culpa alguna en los goles del cuadro blanco, pero tampoco fue salvador como acostumbra. La primera vez este curso que encaja tres goles en contra en casa.

Arias (5): no fue de los peores en defensa del Atleti. Al principio se vio superado por Vinícius, pero luego fue mejorando con el paso de los minutos.

Giménez (3): fuera dentro o fuera, el penalti que comete sobre Vinícius es incomprensible. Sale en las fotos de los tres goles del Madrid. Partido para olvidar del uruguayo.

Godín (5): tuvo un par de cruces buenos, pero tampoco aportó consistencia en el eje de la defensa.

Lucas Hernández (5): emparejado con Lucas Vázquez, no sufrió demasiado por su banda pero tampoco se prodigó en ataque. Como el resto del equipo, no dio sensación de seguridad atrás.

Correa (5): su partido en líneas generales es de suspenso, pero se libra porque le dio una gran asistencia a Griezmann en el 1-1, cuando él mismo robó la pelota. No desequilibró y perdió un sinfín de balones en la medular.

Thomas (4): no estuvo especialmente mal, pero acabó siendo expulsado en el tramo final del partido tras una doble amarilla muy clara.

Saúl (3): casi inédito el ilicitano. Empezó en el doble pivote y el Atlético no transmitía consistencia, más aún sin Rodrigo. Luego pasó a la derecha, donde tampoco generó nada de peligro.

Lemar (4): otro partido bastante gris del francés. Lo intenta y participa en el juego, pero no termina de tener una influencia positiva. Fue el primer cambio de Simeone e incluso recibió algunos tímidos pitos.

Griezmann (6): marcó el único gol del Atlético, pero lo cierto es que tampoco tuvo una actuación demasiado brillante. Casi desapercibido en la segunda mitad y poco protagonismo.

Morata (4): marcó un golazo que luego fue anulado por fuera de juego y provocó un penalti de Casemiro que no señaló el colegiado. Más allá de esas dos acciones polémicas, tuvo una participación nula en el juego. Fue sustituido en el 70' por Kalinic.

Sustituciones:

Vitolo (4): entró al campo para aportar desequilibrio por banda, pero no apareció y sus minutos fueron destimoniales.

Rodrigo (6): entró para dar equilibrio al centro del campo, pero ya era tarde. Difícil de comprender su presencia si no es por algún tema físico.

Kalinic (SC): sustituyó a Morata en el 70' y no le dio tiempo a gran cosa, más aún tras el tercero del Madrid y la expulsión de Thomas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Clemente Garcia Redondo

    ‌Me parece q un poco el partido lo perdió el técnico,me explico mete a dos hombres q vienen de sendas lesiones ,Godin ,Saúl,el segundo ni las ha olido ,Thomas nada más q sirve para dar palos y lo peor no poner a Rodrigo ,sabiendo q cuando falta perdemos ,para pensarlo y siempre Simeone el mejor pero tiene fallos .

Cargando