Sancionados Atlético de Madrid: Thomas, Expulsado
Secciones

La primera baja para Vallecas

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 09 de febrero de 2019. 17:54

Malas noticias para Diego Simeone. El técnico argentino del Atlético de Madrid ha conocido este sábado su primera baja para disputar la próxima semana la jornada 24 de LaLiga Santander ante el Rayo Vallecano: Thomas, sancionado.

El centrocampista ghanés no podrá estar el próximo domingo en Vallecas tras recibir este sábado ante el Real Madrid doble tarjeta amarilla y ser expulsado en el 80'. Jugador fundamental para Simeone en las últimas citas, el africano tuvo que parar un peligroso ataque de Reguilón en banda con una fuerte entrada que le acabó costando la amarilla. Posteriormente, y de forma inexplicable, llegó muy tarde a un balón para Kroos y acabó siendo expulsado.

Además de ello, Thomas se mantendrá con cuatro tarjetas amarillas, estando en riesgo de una nueva sanción en cuanto vuelva al verde.

Con dicha ausencia, el míster deberá buscar un nuevo hombre para su centro del campo. Ante el Real Madrid, y con Rodrigo tocado, Simeone decidió colocar a Thomas junto a Saúl, algo que invita a pensar que el ex del Villarreal será el que sustituta al sancionado ante los de la franja.

Sin Champions por el momento, Simeone aprovechará esta sanción para dar descanso a Thomas, uno de los hombres a los que más confianza le ha dado en ese último tramo, acumulando seis partidos completos de forma consecutiva en el equipo titular.

La primera ausencia para Vallecas, confirmada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: