Es Noticia
El Real Madrid se lleva el derbi y adelanta al Atlético (1-3)

El Real Madrid se lleva el derbi y adelanta al Atlético (1-3)

DMQ

El Real Madrid se llevó el derbi contra el Atlético en el Wanda Metropolitano por 1-3, con goles de Casemiro, Sergio Ramos de penalti y Bale, que le permiten adelantar al rival de la ciudad en la clasificación, tomar el segundo puesto y ponerse a cinto puntos del líder, el Barcelona que juega mañana en Bilbao.

El conjunto blanco se fue con ventaja al descanso gracias al primer gol del brasileño Casemiro de tijera tras un saque de esquina y al gol de penalti de Sergio Ramos, provocado por el brasileño Vinicius, que hizo inútil el empate del francés Antoine Griezmann.

En la segunda mitad, en la que el Atlético vio como le fue anulado un gol a Álvaro Morata por fuera de juego, acabó con la persecución rojiblanca del empate gracias a un gol del galés Gareth Bale, que había ingresado al campo quince minutos antes y marcó tras pase del croata Luka Modric.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando