Fichajes Atlético de Madrid: Gelson Martins, ¿Al Mónaco por 30 Millones?
Secciones

Cuatro partidos como titular, una cesión... ¿y 30 millones de traspaso?

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de febrero de 2019. 17:56
Gelson Martins festeja su primer gol con el Mónaco.
Gelson Martins festeja su primer gol con el Mónaco.

Su fichaje no para de causar polémica. El Atlético de Madrid lo incorporó como jugador libre procedente del Sporting de Portugal el pasado verano, pero fue titular en cuatro partidos a lo largo de la primera mitad de la temporada. Hablamos de Gelson Martins, que el pasado mes de enero fue cedido al Mónaco y que podría quedarse en el Principado durante más tiempo del previsto.

Gelson ha jugado tres partidos con el Mónaco en apenas dos semanas, y los tres como titular. Sus números no engañan: ha dado tres asistencias, ha marcado un gol y está siendo una figura clave para sacar al equipo de Jardim de los puestos de descenso directo en la Ligue 1.

Su papel está siendo tan importante que en el Louis II de Mónaco ya se están planteando comprar al jugador portugués. Según informa Mundo Deportivo, se contempla que su traspaso podría estar en unos 30 millones de euros. En este sentido, conviene recordar que el Sporting sigue dispuesto en llevar su llegada al Atlético a los tribunales, pues el club colchonero no pagó nada después de que Gelson rescindiera con los portugueses.

Lo que es evidente es que Gelson Martins ha encontrado su sitio. En el Atlético sólo fue titular en un partido de LaLiga, uno de Champions y los dos de la Copa del Rey ante el Sant Andreu. Sólo marcó un gol y sus sensaciones fueron realmente pobres. Simeone lo consideraba casi como un delantero y el portugués nunca llegó a demostrar sus cualidades, aunque ahora el Mónaco su situación parece haber cambiado por completo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: